Conócenos

Conócenos

Toda startup tiene su historia, Ésta es la nuestra.

 
Al inicio del 2020 la pandemia tomó a Panamá por sorpresa. Como nunca antes se había visto algo similar, la situación iba dejando dudas e incertidumbre respecto a cómo afrontar esta nueva realidad. 
La verdad es que nadie estaba preparado, muchas tiendas cerraron sin tener una presencia adecuada en línea. Las familias panameñas ya no querían esperar en largas filas y demorarse horas para realizar sólo una compra. 
Es por eso que surge la necesidad de crear una plataforma moderna y confiable para realizar compras con un delivery rápido y seguro en Panamá.

Ahora, ¿Qué es GouVai?

GouVai es una plataforma ‒tipo Marketplace‒ 100% panameña, que permite a diferentes negocios y tiendas vender sus productos, simplificando a la vez el proceso de compra de una manera segura para el cliente desde la comodidad de su hogar. Además, brindando un sistema de delivery en tiempo récord.

Visión

Facilitar, asegurar y agilizar el método de compras en línea en todo el territorio nacional, con un sistema de entregas puerta a puerta y 24 horas después de la compra. Además de conectar al cliente con sus tiendas y productos favoritos a tan solo un click.

Misión

Proporcionar las herramientas necesarias para posicionar en el mercado a pequeñas, medianas y grandes empresas del sector retail y wholesale de manera eficiente e innovativa. Además de brindar una grata experiencia y la más alta calidad de servicio para nuestros clientes desde la comodidad de su hogar.

Nuestro Equipo Principal

Tenemos un equipo muy unido y trabajador con todas las ganas de completar la visión de Gouvai.
c1e95172d8c115d66148cb9ad68c1c74
Tú puedes estar aquí
Únete a nuestro equipo
Facebook

¡Danos me gusta!

Instagram

¡Síguenos!

Twitter

¡Haznos un tweet!

YouTube

¡Suscríbete!