Envío y Devoluciones

Envío y Devoluciones

  • En GouVai, normalmente usted recibirá su pedido dentro de las siguientes 24 – 48 horas a partir de efectuado el pago correspondiente (área Metropolitana). Los servicios de logística pueden estar ofrecidos por parte de GouVai o un proveedor externo, GouVai se reserva el derecho de decisión para cumplir con lo requerido eficientemente. Usted puede decidir si recibir su pedido en su trabajo (oficina, etc.) o en su Hogar. El horario de entrega esta establecido de 9 a.m. a 9 p.m. de Lunes a Domingo, pudiendo el mismo ser cambiado a discreción de GouVai.
  • Los Servicios de GouVai tienen como limite el area metropolitana de la Ciudad de Panamá. Cabe destacar que la intención de GouVai es acaparar todo el territorio nacional y estamos trabajando día a día en ello.
  • Al momento de recibir su pedido, usted tiene 24 horas para reportar cualquier problema acerca del mismo. Si usted decide hacer una devolución y está dentro de los parámetros establecidos, la misma será procesada dentro de un plazo no mayor a 14 días desde el momento en que su devolución fue aceptada. Las devoluciones están sujetas a decisión de la tienda en la cual usted compro el producto. Siempre antes de que los productos sean enviados, la tienda hace una revisión de estos. GouVai no se hace responsable por ninguna situación donde su producto se vea afectado, esto recae sobre el transportista y/o la tienda de la cual proviene su producto. Sin embargo, en GouVai hacemos todo lo posible para cuidar nuestro mayor valor, los clientes. Recuerde siempre tener en cuenta la garantía de fábrica por si son necesarias. Los productos que sean devueltos tienen que estar como usted los recibió, con su caja, envoltorios, etc.
  • GouVai se reserva el derecho a realizar cambios en estas políticas de envío y devoluciones. 
  • Por cualquier otra situación, nuestro sistema de atención al cliente está activo 24/7.